Carburos Portal Home

News ReleaseEl servicio CryoEase® de Carburos Metálicos, una solución para el suministro de gases

February 23, 2009 Barcelona

Carburos Metálicos, Grupo Air Products, cuenta con el servicio CryoEase® para el suministro de gases como el nitrógeno, oxígeno, argón o dióxido de carbono, entre otros. Gracias a este servicio se puede instalar un depósito compacto que proporciona el gas a la presión adecuada y de forma ininterrumpida, incluso durante la recarga de los depósitos.

Al utilizarse un solo depósito en vez de los habituales bloques de botellas, se consigue una reducción del espacio necesario. Por poner un ejemplo, un pequeño depósito de líquido puede contener el equivalente a 16 botellas a alta presión ocupando un espacio más reducido. Asimismo, al instalarse un sólo depósito se mejora la seguridad y eficacia, ya que el gas se canaliza directamente al punto de utilización, se evita el riesgo de contaminación cruzada al ser recipientes de uso exclusivo, y las entregas, que disminuyen respecto a las botellas, no requieren de la intervención ni manipulación por parte del cliente.

Otra de las ventajas del sistema CryoEase® es su amplia gama de depósitos que van de los 25 a los 2.000 litros al igual que su fácil instalación. Para su ubicación normalmente no es necesaria ninguna cimentación especial, ni licencia de obra y no requiere de corriente eléctrica ni otros servicios.

Abastecimiento automático
Su abastecimiento se realiza de forma automática sin necesidad de realizar ningún pedido con un camión cisterna de Carburos Metálicos de dimensiones reducidas que acude cuando el nivel de gas en el depósito baja hasta un nivel preestablecido. Igualmente, los clientes cuentan con el asesoramiento de un profesional de la compañía en materia de selección de depósito, diseño del sistema de gas, instalación, revisión, mantenimiento y seguridad.

Sobre Carburos Metálicos
Carburos Metálicos se constituyó en 1897. Desde entonces ha registrado un crecimiento constante que le ha llevado a liderar el sector de gases industriales y de uso medicinal en España. La empresa cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales, 15 plantas de producción, 2 laboratorios de gases de alta pureza, 41 centros propios y más de 200 puntos de distribución y delegaciones repartidos por todo el territorio nacional. Carburos Metálicos forma parte del Grupo Air Products desde 1995.

Sobre Air Products
Air Products presta servicio a clientes en los mercados tecnológico, energético, sanitario e industrial de todo el mundo, proporcionándoles una oferta global de productos, servicios y soluciones en gases atmosféricos, especiales y de proceso, así como materiales de alto rendimiento e intermedios químicos. Fundada en 1940, Air Products es líder en mercados clave como semiconductores, producción de hidrógeno, servicios de asistencia sanitaria, licuefacción de gas natural y recubrimientos avanzados y adhesivos. La compañía es reconocida por su cultura innovadora, su excelencia operacional y su compromiso con la seguridad y el medioambiente. Air Products tiene unos ingresos anuales de más de 10 billones de dólares, opera en más de 40 países, y cuenta con 21.000 empleados en todo el mundo. Para más información, www.airproducts.com.

Connect with us on:

|

Contact Information

An error has occured, please fix the highlighted fields.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

What can we answer for you?

  1. What kind of inquiry?

If you would prefer to contact us by phone, you can call any of our Air Products locations worldwide by visiting Worldwide Locations & Phone Numbers.

X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close