Carburos Portal Home

News ReleaseLos niños del Hospital Virgen de la Salud disfrutan de una fiesta infantil

Los pequeños dieron la bienvenida a la Navidad en una jornada que contó con la actuación de los payasos.

December 15, 2011 Toledo

Los niños hospitalizados en el Complejo Hospitalario de Toledo disfrutaron ayer de una fiesta infantil con la que dieron la bienvenida a la Navidad. La jornada festiva, organizada por Carburos Médica junto con el centro hospitalario, hizo que los más pequeños disfrutaran y se olvidaran del motivo de su ingreso. La cita navideña, en la que no faltaron tampoco los globos, juegos y talleres de marionetas, contó con la actuación de los payasos, que arrancaron las carcajadas de los pequeños, a quienes después entregaron varios regalos.

Según explica Berna Rodríguez, coordinadora del equipo educativo del hospital, "se trata de una experiencia que realizamos anualmente coincidiendo con la llegada de la �15;avidad. Para los niños supone un escape y una evasión, dado que pasan todo el día rodeados de personal sanitario, algo que forma ya parte de su pequeño mundo. La visita de los payasos cargados con regalos, globos, marionetas y demás juegos hace que salgan de la monotonía y la rutina pasen una tarde diferente y divertida".

La participación del personal de la compañía en esta actividad y el diseño de ésta responden a la filosofía de Carburos Médica de ser un aliado de profesionales y pacientes, más allá del mero suministro de terapias. En este sentido, Carburos Médica, desarrolla múltiples proyectos con pacientes y familiares, suponiendo un complemento y un servicio adicional a las terapias que ofrece, tal y como expresa su eslogan "Al lado de los pacientes", En este sentido, la organización de forma continuada de foros permite establecer un vínculo de mayor cercanía entre Carburos Médica, pacientes y familiares de aquellos que reciben la prestación del servicio, de forma que se puedan reforzar conductas de adherencia al tratamiento y promoción de hábitos de vida saludables mediante la educación para la salud. Asimismo, la celebración de diferentes actividades lúdico-formativas involucrando a pacientes llevadas a cabo por la compañía, en las que se promueve la autonomía y calidad de vida, crea un ambiente propicio para compartir experiencias y una excelente oportunidad de mantener un plan de mejora constante del servicio de terapias domiciliarias.

Sobre Carburos Médica-Grupo Air Products
Compañía pionera en la innovación de mejoras para los pacientes con enfermedades respiratorias, Carburos Médica cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector sanitario y es líder nacional en gases medicinales y en servicios sanitarios a domicilio. Su mentalidad fundamentalmente sanitaria le hace única dentro del sector gasista de nuestro país, explorando y desarrollando nuevos caminos que, en colaboración con diferentes socios, beneficien la salud y calidad de vida de la sociedad.

Air Products presta servicio a clientes en los mercados tecnológico, energético, sanitario e industrial de todo el mundo, ofreciendo una oferta global de productos, servicios y soluciones en gases atmosféricos, especiales y de proceso, así como materiales de alto rendimiento e intermedios químicos.

Fundada en 1940, Air Products es líder en mercados clave como semiconductores, refinería de hidrógeno, servicios de asistencia sanitaria, licuefacción de gas natural y recubrimientos avanzados y adhesivos. La compañía es reconocida por su cultura innovadora, su excelencia operacional y su compromiso con la seguridad y el medioambiente y está incluida en el Dow Jones Sustainability y el FTSE4Good Indices. La compañía opera en más de 40 países y cuenta con más de 18.900 empleados en todo el mundo, con unos ingresos en el año fiscal de 2011 de 9 billones de dólares. Más información en www.airproducts.com.

Connect with us on:

|

Contact Us

Online Contact Form

Contact Information

X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close