Carburos Portal Home

News ReleaseCarburos Metálicos presenta en Tecnoalimentaria sus productos Freshline®, soluciones para el envasado en atmósfera protectora

Destaca la botella Freshline® Plus, cuyos componentes minimizan los riesgos de contaminación exterior en el entorno de producción de alimentos

April 25, 2012 Barcelona

Carburos Metálicos, del Grupo Air Products, presentará en la feria Tecnoalimentaria, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de mayo de 2012, sus soluciones Freshline® para la industria alimentaria. La principal novedad de esta edición es la botella Freshline® Plus, además del túnel de congelación Freshline® QS y el túnel de congelación Freshline® DM.

Freshline® Plus es una nueva botella diseñada para ofrecer los nuevos estándares de higiene y seguridad en el Envasado en Atmósfera Protectora (EAP). Debido a un filtro antibacteriano BioCote® permite que la contaminación exterior no afecte a la producción de alimentos. Además, gracias a su revestimiento anticorrosivo, se alarga la vida útil de la botella.

El túnel de congelación Freshline® QS es un nuevo diseño de congelador criogénico de alimentos. Puede ser utilizado para enfriar o congelar criogénicamente una amplia variedad de alimentos como, por ejemplo, carnes, aves de corral, mariscos, frutas y verduras, pastas, productos lácteos, productos horneados y comidas preparadas. Con un diseño simple, el nuevo túnel de congelación es ideal para transformadores de alimentos de pequeño volumen, o para empresas que quieran iniciarse en la congelación de productos con alta calidad pero con un coste inicial mínimo.

El túnel de congelación Freshline® DM es otro avanzado concepto de congelación desarrollado para el sector alimentario, que permite una congelación rápida y flexible. Su principal ventaja es que permite a los procesadores cambiar fácilmente entre productos IQF (que requieren una congelación rápida individual) y no IQF, con el mismo equipo. Además, el túnel Freshline® DM consigue que la deshidratación del producto sea menor que mediante otros métodos, y cumple con las últimas normativas de higiene internacionales.

Estas son las principales novedades que Carburos Metálicos presentará en la feria Tecnoalimentaria a los profesionales de la industria alimentaria. Unas soluciones de la línea Freshline® que mejoran el proceso de producción de alimentos conforme a los estándares de higiene de la UE.

Carburos Metálicos
Carburos Metálicos se constituyó en 1897. Desde entonces ha registrado un crecimiento constante que le ha llevado a liderar el sector de gases industriales y de uso medicinal en España. La empresa cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales, 15 plantas de producción, 2 laboratorios de gases de alta pureza, 41 centros propios y más de 200 puntos de distribución y delegaciones repartidos por todo el territorio nacional. Carburos Metálicos forma parte del Grupo Air Products desde 1995. Para más información sobre Carburos Metálicos visite www.carburos.com.  

Air Products
Air Products (NYSE:APD) suministra gases atmosféricos, procesados y especiales; materiales de alto rendimiento; equipamiento y tecnología. Durante más de 70 años, la compañía ha permitido a sus clientes ser más productivos, eficientes y sostenibles. Más de 18.000 empleados en más de 40 países suministran soluciones innovadoras en energía, medioambiente y mercados emergentes. Esto incluye materiales semiconductores, refinerías de hidrógeno, gasificación de carbón, licuefacción de gas natural, recubrimientos avanzados y adhesivos. En el año 2011, Air Products obtuvo unos ingresos de 10.100 millones de dólares. Para más información visite www.airproducts.com.  

Para más información:
Burson-Marsteller
Tel.: 93 201 10 28
Bm.bcn@bm.com

Connect with us on:

|
An error has occured, please fix the highlighted fields.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

What can we answer for you?

  1. What kind of inquiry?

If you would prefer to contact us by phone, you can call any of our Air Products locations worldwide by visiting Worldwide Locations & Phone Numbers.

X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close