Carburos Portal Home

News ReleaseCarburos Metálicos presenta las nuevas botellas de gas no recargables

Las botellas no recargables destacan por su comodidad y facilidad de uso y transporte

September 25, 2012 Barcelona

Carburos Metálicos, compañía líder en el suministro de gases industriales, presenta las nuevas botellas no recargables que suponen un gran avance en el campo del análisis de gases para aplicaciones que requieren una gran movilidad o que usan una pequeña cantidad de gas.

De este modo, Carburos Metálicos amplía su oferta de productos con estas innovadoras botellas no recargables, de tamaño reducido y poco volumen, destinadas a cubrir las necesidades de aquellas aplicaciones en las que la facilidad de uso y la portabilidad son factores esenciales.

Las nuevas botellas son la mejor opción para aquellas aplicaciones en las que se necesita un bajo volumen de gas, ya que ocupan menos espacio y permiten evitar los gastos de alquiler de las botellas de mayor volumen existentes hasta el momento.

Carburos Metálicos puede suministrar de forma muy rápida botellas con mezclas de gases estándares, y también elabora mezclas personalizadas. Las mezclas de gas se combinan gravimétricamente y gracias a las avanzadas tecnologías utilizadas, las botellas garantizan una mezcla precisa con una estabilidad óptima. Carburos Metálicos ha desarrollado sus mezclas de gases principalmente para comprobar y calibrar el correcto funcionamiento de los detectores de gas y de otros instrumentos que se usan en la detección de gases inflamables, tóxicos o en la cromatografía de gases, entre otras aplicaciones.

Según Gary Yates, product manager global para el sector analítico en Air Products, “cuando se trata de detectar determinados gases es crucial poder disponer de forma rápida de mezclas de gases estándares para garantizar tanto la seguridad personal como en las plantas de producción. Por este motivo los analistas de los laboratorios exigen los máximos estándares de calidad a los proveedores de gas. Gracias a nuestra red de suministro, desde Carburos Metálicos podemos ofrecer a las empresas que manipulan gases una extensa gama de equipos y accesorios fáciles de usar y de gran calidad".

Las nuevas botellas no recargables, fabricadas con aluminio, están disponibles en una amplia gama de capacidades, entre los 12 y los 100 litros. Todas ellas se suministran con el correspondiente Certificado de Análisis y son aptas para el almacenamiento de mezclas tanto de gases reactivos como de gases no reactivos.

Las botellas no recargables no sólo ofrecen mayor comodidad, sino también numerosos beneficios. “La Asociación Internacional de Equipos de Seguridad recomienda que cada día se realicen “tests de prueba” para garantizar el correcto funcionamiento de los sensores de detección de gases y de las alarmas, incluso en espacios reducidos. Por ese motivo –añade Gary Yates- las botellas de gas no recargables, gracias a su ligereza y reducido tamaño son el producto ideal para estos casos”.

Sobre Carburos Metálicos
Carburos Metálicos se constituyó en 1897. Desde entonces ha registrado un crecimiento constante que le ha llevado a liderar el sector de gases industriales y de uso medicinal en España. La empresa cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales, 15 plantas de producción, 2 laboratorios de gases de alta pureza, 41 centros propios y más de 200 puntos de distribución y delegaciones repartidos por todo el territorio nacional. Carburos Metálicos forma parte del Grupo Air Products desde 1995.
Para más información sobre Carburos Metálicos visite
www.carburos.com.

Sobre Air Products
Air Products (NYSE:APD) suministra gases atmosféricos, procesados y especiales; materiales de alto rendimiento; equipamiento y tecnología. Durante más de 70 años, la compañía ha permitido a sus clientes ser más productivos, energéticamente eficientes y sostenibles. Más de 20.000 empleados en más de 50 países suministran soluciones innovadoras en energía, medioambiente y mercados emergentes. Esto incluye materiales semiconductores, plantas de hidrógeno, gasificación de carbón, licuefacción de gas natural, recubrimientos avanzados y adhesivos. En el año 2011, Air Products obtuvo unos ingresos de 10.000 millones de dólares.
Para más información, visite
www.airproducts.com.

Para más información:
Burson-Marsteller
Tel.: 93 201 10 28
Marta Gonzalez
Gloria Almirall

Connect with us on:

|
X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close