Carburos Portal Home

News ReleaseAir Products, incluida de nuevo en la prestigiosa lista 100 Best Corporate Citizen

June 07, 2013 Barcelona

El grupo Air Products, empresa matriz de la compañía de origen español Carburos Metálicos, ha visto reconocida nuevamente su labor en proyectos de responsabilidad social corporativa. Mientras el año pasado la compañía se incluía en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2012/2013 y en el Índice del Proyecto para la Divulgación del Carbono, este año, además, Air Products se encuentra entre las 100 mejores empresas que forman el listado 100 Best Corporate Citizen, elaborado por la prestigiosa revista CR Magazine.

Este nuevo reconocimiento constata el compromiso de Air Products y sus filiales con sus trabajadores, el medio ambiente y el compromiso con la sociedad. En palabras de John McGlade, presidente y consejero ejecutivo de Air Products, “Uno de los objetivos principales de nuestra compañía es alcanzar los más altos niveles de productividad y eficiencia energética. Para ello, trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes nuevas tecnologías y soluciones adaptadas a sus necesidades y que a la vez les ayuden a respetar el medioambiente”. “Me complace ver que el esfuerzo y el trabajo de nuestro equipo humano por cuidar a los clientes, al entorno y a la sociedad, se ve reconocido internacionalmente”, afirmó McGlade.

Empresa comprometida con la protección del medio ambiente, Air Products participa a nivel mundial en distintos proyectos destinados a la búsqueda de nuevas soluciones sostenibles y energías alternativas, entre los que destacan aquellos vinculados con la reutilización del CO2 o el uso del hidrógeno como combustible en el transporte, entre otros.

Las empresas internacionales reconocidas como 100 Best Corporate Citizen son elegidas a partir del listado Russell 1000®, creado con la información pública que se agrupa en siete categorías: medio ambiente, cambio climático, relaciones laborales, derechos humanos, gobierno, finanzas y filantropía.

El grupo Air Products también forma parte de otros índices internacionales de sostenibilidad. Para más información, visite www.airproducts.com/company/Sustainability.aspx.  

Sobre Carburos Metálicos
Carburos Metálicos es una compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales que produce, distribuye y vende gases para múltiples sectores: metalurgia, vidrio, aguas, alimentación, medicinal, energía, petroquímica, laboratorios, congelación, refrigeración, enología, ocio y bebidas. La compañía aporta una amplia gama de productos, soluciones y servicios a sus clientes, así como materiales y equipos destinados a las aplicaciones de estos gases.

Fundada en 1897, Carburos Metálicos cuenta con más de 115 años de servicio a la industria de nuestro país y siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la sociedad. Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de más de 700 profesionales, una capacidad de producción de más de 1000 toneladas de líquido cada día (mtpd), 17 plantas de envasado, 2 laboratorios de gases de alta pureza, 21 centros propios y un departamento de I+D ubicado en Bellaterra (MATGAS), a través de una alianza estratégica de Carburos Metálicos con la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Además, es la única compañía gasista que da cobertura a todo el territorio español, a través de una red de 160 distribuidores que aportan flexibilidad y cercanía y que le permiten servir a más de 100.000 clientes.

Desde 1995, pertenece al grupo norteamericano Air Products, hecho que le añade el potencial y la visión de un grupo global que cuenta con más de 20.000 empleados en más de 50 países y que presta servicio a clientes en todo el mundo, ofreciendo además de gases, materiales de alto rendimiento e intermedios químicos. Para más información sobre Carburos Metálicos visite
www.carburos.com.

Sobre Air Products
Air Products (NYSE:APD) suministra gases atmosféricos, procesados y especiales; materiales de alto rendimiento; equipamiento y tecnología. Durante más de 70 años, la compañía ha permitido a sus clientes ser más productivos, energéticamente eficientes y sostenibles. Más de 20.000 empleados en más de 50 países suministran soluciones innovadoras en energía, medioambiente y mercados emergentes. Esto incluye materiales semiconductores, plantas de hidrógeno, gasificación de carbón, licuefacción de gas natural, recubrimientos avanzados y adhesivos. En el ejercicio 2012, Air Products obtuvo unos ingresos aproximados de 10.000 millones de dólares. Para más información, visite
www.airproducts.com.  

Para más información:
Burson-Marsteller
Tel.: 93 201 10 28

Connect with us on:

|
An error has occured, please fix the highlighted fields.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

What can we answer for you?

  1. What kind of inquiry?

If you would prefer to contact us by phone, you can call any of our Air Products locations worldwide by visiting Worldwide Locations & Phone Numbers.

X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close