Carburos Portal Home

News ReleaseCarburos Metálicos presenta los nuevos túneles de congelación criogénica Freshline® MP y Freshline® QS

June 28, 2013 Barcelona

Carburos Metálicos, del grupo Air Products, presenta dos innovadores túneles de congelación: el túnel MP (Multi-Purpose) y el túnel QS (Quick Start), fruto de la constante investigación centrada en la congelación criogénica para la conservación de alimentos. Ambos túneles pertenecen a la gama Freshline® de Carburos Metálicos y tienen como objetivo principal ofrecer a los clientes de la compañía productos innovadores que se adapten a sus necesidades y contribuyan a mejorar su productividad.

Carburos Metálicos túneles de congelación criogénica Freshline® QSFiel a su compromiso con la investigación para crear productos y servicios de calidad que ayuden a sus clientes en su actividad diaria, Carburos Metálicos ha utilizado tecnología de última generación para crear el túnel de congelación Freshline® MP, que reúne la amplia experiencia adquirida por la compañía a lo largo de 40 años en el campo de la congelación criogénica. Diseñado para garantizar la máxima calidad e higiene en los alimentos durante todo el proceso de congelación, el túnel Freshline® MP es más potente que otros túneles de congelación y se adapta fácilmente a distintos procesos de producción gracias a su variedad de tamaños y de tipos de cintas con las que puede equiparse. El innovador diseño del nuevo túnel de Carburos Metálicos está pensado también para simplificar su funcionamiento, mantenimiento y limpieza, convirtiéndolo en una solución de alto rendimiento en procesos de congelación estándar, superficial, rápida e individual, o enfriamiento.

Dentro de la gama de túneles de congelación Freshline®, Carburos Metálicos también presenta el túnel Freshline® QS, una solución creada especialmente para aquellos clientes que buscan un sistema de congelación rápido con una mínima inversión. La nueva versión del túnel de congelación Freshline® QS, que ha sido mejorada a partir de los comentarios de los clientes, cuenta con una exclusiva técnica criogénica. Gracias a su adaptabilidad y sencilla puesta en marcha, el túnel está pensado para satisfacer las necesidades de aquellos procesadores de alimentos que disponen de poco espacio, aquellos que desean comenzar a emplear sistemas de congelación y aquellos que quieren aumentar su capacidad de congelación con una mínima inversión inicial.

Fruto de la firme apuesta de Carburos Metálicos por la I+D, los nuevos túneles Freshline® MP y Freshline® QS permiten mejorar los procesos de congelación de todo tipo de alimentos, garantizando la máxima calidad, higiene y seguridad.

Sobre Carburos Metálicos
Carburos Metálicos es una compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales que produce, distribuye y vende gases para múltiples sectores: metalurgia, vidrio, aguas, alimentación, medicinal, energía, petroquímica, laboratorios, congelación, refrigeración, enología, ocio y bebidas. La compañía aporta una amplia gama de productos, soluciones y servicios a sus clientes, así como materiales y equipos destinados a las aplicaciones de estos gases.

Fundada en 1897, Carburos Metálicos cuenta con más de 115 años de servicio a la industria de nuestro país y siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la sociedad. Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de más de 700 profesionales, una capacidad de producción de más de 1000 toneladas de líquido cada día (mtpd), 17 plantas de envasado, 2 laboratorios de gases de alta pureza, 21 centros propios y un departamento de I+D ubicado en Bellaterra (MATGAS), a través de una alianza estratégica de Carburos Metálicos con la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Además, es la única compañía gasista que da cobertura a todo el territorio español, a través de una red de 160 distribuidores que aportan flexibilidad y cercanía y que le permiten servir a más de 100.000 clientes.

Desde 1995, pertenece al grupo norteamericano Air Products, hecho que le añade el potencial y la visión de un grupo global que cuenta con más de 20.000 empleados en más de 50 países y que presta servicio a clientes en todo el mundo, ofreciendo además de gases, materiales de alto rendimiento e intermedios químicos. Para más información sobre Carburos Metálicos visite
www.carburos.com.  

Para más información:
Burson-Marsteller
Tel.: 93 201 10 28

Connect with us on:

|
An error has occured, please fix the highlighted fields.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

What can we answer for you?

  1. What kind of inquiry?

If you would prefer to contact us by phone, you can call any of our Air Products locations worldwide by visiting Worldwide Locations & Phone Numbers.

X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close