Carburos Portal Home

News ReleaseCarburos Metálicos lanza una web para el futuro

January 28, 2014 Barcelona

  • Funcionalidad y practicidad: más visual, con un diseño más claro e intuitivo, motores de búsqueda más rápidos y actualizaciones permanentes, esta web responde a las necesidades digitales presentes y futuras del sector de los gases industriales
  • Una web global para una empresa internacional: Air Products, grupo internacional al que pertenece Carburos Metálicos, ha unificado el diseño y estructura de sus webs en todo el mundo

Una compañía que quiere mantener su liderazgo tiene que tener una plataforma digital que resuelva las necesidades actuales y que se avance a las necesidades futuras de sus clientes y del sector en general. Con esta filosofía, Air Products, grupo al que pertenece Carburos Metálicos, ha unificado todas sus webs y ha reformulado su posicionamiento digital de arriba abajo.

Ahora presenta una web funcional y práctica que guía al usuario por los diferentes segmentos y aplicaciones que ofrece la compañía, con un contenido mucho más visual, una mayor actualización de datos y motores que facilitan la búsqueda de información.

Con el objetivo de dar a conocer al equipo humano de la compañía, la página ofrece la posibilidad de conocer las biografías de todos los miembros del comité ejecutivo de Air Products a nivel internacional así como del director general de Carburos Metálicos, Francesco Maione.

Entendiendo, también, que el mundo digital ha evolucionado hacia un mayor uso de los dispositivos móviles y las tablets, la web está optimizada para poder consultarla desde cualquiera de estos formatos con las mismas funcionalidades que en un ordenador.

Alojada en el mismo sitio que tenía hasta ahora, la nueva www.carburos.com acaba de ver la luz.

Sobre Carburos Metálicos
Carburos Metálicos es una compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales que produce, distribuye y vende gases para múltiples sectores: metalurgia, vidrio, aguas, alimentación, medicinal, energía, petroquímica, laboratorios, congelación, refrigeración, enología, ocio y bebidas. La compañía aporta una amplia gama de productos, soluciones y servicios a sus clientes, así como materiales y equipos destinados a las aplicaciones de estos gases.

Fundada en 1897, Carburos Metálicos cuenta con más de 116 años de servicio a la industria de nuestro país y siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la sociedad. Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de más de 700 profesionales, una capacidad de producción de más de 1000 toneladas de líquido cada día (mtpd), 17 plantas de envasado, 2 laboratorios de gases de alta pureza, 21 centros propios y un departamento de I+D ubicado en Bellaterra (MATGAS), a través de una alianza estratégica de Carburos Metálicos con la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Además, es la única compañía gasista que da cobertura a todo el territorio español, a través de una red de 160 distribuidores que aportan flexibilidad y cercanía y que le permiten servir a más de 100.000 clientes.

Desde 1995, pertenece al grupo norteamericano Air Products, hecho que le añade el potencial y la visión de un grupo global que cuenta con más de 21.000 empleados en más de 50 países y que presta servicio a clientes en todo el mundo, ofreciendo además de gases, materiales de alto rendimiento e intermedios químicos. Para más información sobre Carburos Metálicos visite www.carburos.com.  

Sobre Air Products
Air Products (NYSE:APD) suministra gases atmosféricos, procesados y especiales; materiales de alto rendimiento; equipamiento y tecnología. Durante más de 70 años, la compañía ha permitido a sus clientes ser más productivos, energéticamente eficientes y sostenibles. Reconocida como una de las empresas más innovadoras del mundo por la agencia Thomson Reuters y la revista Forbes, más de 21.000 empleados en más de 50 países suministran soluciones innovadoras en energía, medioambiente y mercados emergentes. Esto incluye materiales semiconductores, plantas de hidrógeno, gasificación de carbón, licuefacción de gas natural, recubrimientos avanzados y adhesivos. En el ejercicio fiscal 2013, Air Products obtuvo unos ingresos aproximados de 10.200 millones de dólares. Para más información, visite www.airproducts.com.  

Para más información:
Burson-Marsteller
93.201.10.28
Gloria Almirall
Marta Gonzalez

Connect with us on:

|
X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close