Carburos Portal Home

News ReleaseCarburos Médica renueva su página web dedicada a los profesionales del sector hospitalario

February 17, 2016 Barcelona

  • Cuenta con un diseño interactivo y visual que permite acceder de forma ágil y fácil a toda la información práctica sobre Hospigas+®, los Servicios Integrales ofrecidos por la compañía

Carburos Médica renueva su página web dedicada a los profesionales del sector hospitalarioCarburos Médica, la división de Carburos Metálicos dedicada a aportar soluciones para entornos hospitalarios, ha lanzado hoy su web, completamente renovada: www.carburosmedica.com.

Orientada principalmente a los profesionales de la gestión hospitalaria, la web responde a los objetivos corporativos del grupo Air Products, al que pertenece: Por un lado, ofrece simplicidad, al agrupar toda la información de las soluciones, servicios, aplicaciones, equipos e instalaciones que ofrece la compañía de forma visual, lógica y fácil de encontrar. Por otro, aporta a los interesados inmediatez en un entorno visual e interactivo que facilita el acceso a los distintos contenidos de forma intuitiva, mostrando la presencia de los productos y servicios que Carburos Médica puede aportar en todos los espacios de una instalación hospitalaria.

Carburos Médica renueva su página web dedicada a los profesionales del sector hospitalarioSe accede a la información de forma ágil a través del renovado site de Carburos Médica: Productos, Aplicaciones, Instalaciones Hospitalarias y Servicios son los pilares en los que se organizan los contenidos, además de ofrecer un acceso rápido y directo a los expertos de la compañía para hacer consultas y solventar dudas.

Además, desde la propia web se puede acceder a un entorno virtual en el que se muestran los servicios integrales para hospitales que ofrece Hospigas+®, la nueva oferta de Carburos Médica, personalizable a las necesidades concretas de cada hospital.

Carburos Médica renueva su página web dedicada a los profesionales del sector hospitalariowww.carburosmedica.com también proporciona acceso directo a la iniciativa solidaria “Nos mueve la ilusión”, que la compañía desarrolla desde 2013 y cuyo objetivo es poner en marcha proyectos que contribuyan a mejorar el estado de ánimo y la calidad de vida de los niños hospitalizados con enfermedades graves, así como del personal sanitario y de los familiares que les atienden y acompañan.


Todo el contenido incluido en dicho entorno virtual es divulgativo y accesible a cualquiera con lo que puede ser una buena herramienta de referencia para que los interesados puedan informarse sobre los productos, soluciones y servicios que puede prestar una empresa como Carburos Médica en una instalación hospitalaria.

“Contamos con más de 70 años de experiencia en el sector sanitario español y somos líderes en el suministro de gases y servicios a hospitales. Nuestra mentalidad sanitaria nos convierte en una empresa única dentro del sector gasista de nuestro país. Conocemos bien las necesidades y responsabilidades de los hospitales y sus equipos humanos: nuestro objetivo es hacer más fácil su labor. Al renovar esta web queremos ayudar a los profesionales de la gestión hospitalaria a explorar y aprovechar nuestros servicios, productos y soluciones de manera que puedan, por un lado, mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes en su paso por el hospital, y, por otro satisfacer todas las necesidades relacionadas con la utilización de gases en sus centros”, ha comentado Francesco Maione, Director General de Carburos Metálicos y Vice-Presidente para el Sur de Europa del grupo Air Products.

Sobre Carburos Metálicos
Carburos Metálicos es una compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales que produce, distribuye y vende gases para múltiples sectores: metalurgia, vidrio, aguas, alimentación, medicinal, energía, petroquímica, laboratorios, congelación, refrigeración, enología, ocio y bebidas. La compañía aporta una amplia gama de productos, soluciones y servicios a sus clientes, así como materiales y equipos destinados a las aplicaciones de estos gases.

Fundada en 1897, Carburos Metálicos cuenta con 119 años de servicio a la industria de nuestro país y siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la sociedad. Actualmente, es líder en el sector de gases industriales y medicinales en España y un referente en el sector químico en temas de seguridad, innovación y sostenibilidad.

Carburos Metálicos cuenta con un equipo de más de 600 profesionales en España, una capacidad diaria de producción de más de 1200 toneladas de gas licuado (mtpd), 13 plantas de producción, 12 plantas de envasado, 2 laboratorios de gases de alta pureza y un centro de I+D ubicado en Bellaterra (Barcelona) que dan servicio a más de 100.000 clientes. Desde 1995, la compañía pertenece al grupo norteamericano Air Products, grupo global que cuenta con 20.000 empleados en más de 50 países y que presta servicio a clientes en todo el mundo, ofreciendo además de gases, materiales de alto rendimiento e intermedios químicos. Para más información www.carburos.com.

Connect with us on:

|

Contact Us

Online Contact Form

Contact Information

X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close