Carburos Portal Home

News ReleaseCarburos Metálicos refuerza su compromiso con el sector enológico colaborando con el Concurso Mundial de Bruselas

May 11, 2017 Laguna de Duero

Carburos Metálicos refuerza su compromiso con el sector enológico colaborando con el Concurso Mundial de BruselasCarburos Metálicos, compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales en España que forma parte del Grupo Air Products, ha estado presente como empresa patrocinadora de la edición 2017 del Concurso Mundial de Vinos de Bruselas, que se ha celebrado entre los días 5 y 7 de mayo en Valladolid.

Desde su planta de Laguna de Duero, Carburos Metálicos da servicio y apoya al sector vitivinícola del Norte de España en general y de Castilla y León en particular, ofreciendo un servicio mejor y más cercano a sus clientes en el sector de la enología que demandan nuestros productos y soluciones para distintos procesos durante la elaboración de sus caldos.

Carburos Metálicos refuerza su compromiso con el sector enológico colaborando con el Concurso Mundial de BruselasEl Concurso Mundial de Bruselas es, desde hace más de 20 años, un concurso de cata de vinos independiente, riguroso y reconocido tanto por los profesionales del sector, como por los consumidores. Es un evento único dentro de la industria vitivinícola y un catalizador anual, actualizado, de la viticultura a nivel mundial.

La 24ª edición del Concurso Mundial de Bruselas se ha celebrado en Valladolid entre los días 5 y 7 de Mayo. Los clientes de Carburos Metálicos han podido asistir para observar algunas de las catas del concurso y conocer de primera mano cómo se desarrolla, contribuyendo así al éxito del mismo y a sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia cultural y económica del sector enológico.

“Nuestra compañía celebra este año su 120 aniversario y, en ese tiempo, hemos desarrollado soluciones avanzadas para todas las aplicaciones que requieren el uso de gases en enología gracias a una completa gama de productos y equipos, nuestros servicios de asesoramiento y asistencia técnica, nuestras plantas de producción y envasado de gases, así como de una red de distribución eficaz que nos permite garantizar la disponibilidad de productos y servicios en cualquier punto del territorio nacional”, ha comentado Ahmed Hababou, Director General Carburos Metálicos.

Carburos Metálicos cuenta con un microsite específico con información sobre sus soluciones para el sector enológico www.carburos.com/microsite/es/enologia.

Sobre Carburos Metálicos
Carburos Metálicos es una compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales que produce, distribuye y vende gases para múltiples sectores: metalurgia, vidrio, aguas, alimentación, medicinal, energía, petroquímica, laboratorios, congelación, refrigeración, enología, ocio y bebidas. La compañía aporta una amplia gama de productos, soluciones y servicios a sus clientes, así como materiales y equipos destinados a las aplicaciones de estos gases.

Fundada en 1897, Carburos Metálicos cuenta con 120 años de servicio a la industria de nuestro país y siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la sociedad. Actualmente, es líder en el sector de gases industriales y medicinales en España y un referente en el sector químico en temas de seguridad, innovación y sostenibilidad.

Carburos Metálicos cuenta con un equipo de más de 600 profesionales en España, una capacidad diaria de producción de más de 1.200 toneladas de gas licuado (mtpd), 12 plantas de producción, 14 plantas de envasado, 2 laboratorios de gases de alta pureza y un centro de I+D ubicado en Bellaterra (Barcelona) que dan servicio a más de 100.000 clientes. Desde 1995, la compañía pertenece al grupo estadounidense Air Products (NYSE:APD).

Air Products es una de las compañías de gases industriales líderes en el mundo, donde opera desde hace 75 años. Su negocio principal de gases proporciona gases atmosféricos y procesados así como todo el equipo necesario para otros sectores productivos, entre los que se incluyen las industrias refinera y petroquímica, metalúrgica, de componentes electrónicos o de alimentación y bebidas. Air Products también es el proveedor líder mundial de equipos y tecnología de gas natural licuado.

El grupo registró unas ventas de 7.500 millones de dólares en 2016 por su operación en más de 50 países y cuenta actualmente con una capitalización de mercado en torno a los 30.000 millones de dólares. Aproximadamente 16.000 empleados hacen de Air Products la compañía de gases industriales más segura y eficiente, proporcionando ofertas sostenibles y un servicio excelente a todos sus clientes. Para más información www.carburos.com.

Connect with us on:

|

Contact Information

  • Contacto de Prensa
    Josep Salleras
    +93 342 51 59
    Manifesta Comunicació Corporativa
An error has occured, please fix the highlighted fields.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

What can we answer for you?

  1. What kind of inquiry?

If you would prefer to contact us by phone, you can call any of our Air Products locations worldwide by visiting Worldwide Locations & Phone Numbers.

X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close