Air Products Home

News ReleaseCarburos Médica inicia el curso con proyección nacional e internacional

October 09, 2019 Barcelona

  • Carburos Médica presenta su calendario de ferias y congresos para dar a conocer sus soluciones en el ámbito de la ingeniería hospitalaria
  • La compañía refuerza su presencia en redes sociales con la puesta en marcha de un perfil específico de su división médica: @CarburosMedica

Carburos Médica Carburos Médica, la división de Carburos Metálicos dedicada a aportar soluciones para entornos hospitalarios, ha presentado su calendario de ferias y congresos para este nuevo curso 2019-2020 con una clara proyección nacional e internacional que le hará estar presente en las ferias más relevantes del sector. 

En el último trimestre del año, Carburos Médica promocionará de nuevo sus servicios de ingeniería hospitalaria en el ‘37º Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional’, un evento de referencia para los profesionales del sector promovido por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) que tendrá lugar en Cádiz del 23 al 25 de octubre.

En las mismas fechas, la compañía participará por primera vez en el ‘X Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción’ (Asebir), que este año se celebra en Cáceres. El objetivo es que los profesionales conozcan las soluciones de Carburos Médica para centros de reproducción asistida, para lo que contará con estand propio.

Además, la compañía acudirá por segundo año consecutivo a ‘Medica 2019’ que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre en Düsseldorf (Alemania). Se trata de la mayor feria sobre tecnología médica y electromedicina que constituye una de las principales plataformas mundiales en innovación hospitalaria. Carburos Médica estará presente en el estand L11 del pabellón 15 junto a FENIN, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, desde donde presentará al mercado mundial la gestión integrada de sus productos, aplicaciones, servicios e instalaciones hospitalarias relacionadas con los gases medicinales. 

Con la participación en estos eventos, Carburos Médica quiere dar a conocer su aportación en la mejora de la calidad de vida de los pacientes a través del desarrollo de nuevas soluciones en el ámbito de las instalaciones hospitalarias. 

“A lo largo de nuestros más de 70 años de experiencia en el sector sanitario español nos hemos convertido en la compañía líder en el suministro de gases y servicios a hospitales. Carburos Médica nació de la vocación de ofrecer el mejor servicio especializado en el tratamiento de pacientes. Por ello, queremos estar presentes en este tipo de foros, para poner en valor nuestros avances en ingeniería hospitalaria pero también para conocer de primera mano las necesidades de los profesionales de la gestión sanitaria”, ha afirmado Javier Godoy, Director de Carburos Médica y Director Corporativo de Relaciones Institucionales de Carburos Metálicos.

Nuevo perfil corporativo de Carburos Médica en Twitter
Aprovechando este nuevo curso, Carburos Médica ha puesto marcha un nuevo perfil corporativo en la red social Twitter: @CarburosMedica. Este nuevo perfil está orientado principalmente a los profesionales de la gestión hospitalaria y recogerá información exclusiva del sector sanitario. La presencia de Carburos Médica en las redes sociales, enmarcada en la estrategia digital de Carburos Metálicos, tiene como objetivo generar contenido de valor para sus públicos con el fin de reforzar la relación con la comunidad, sus clientes finales y la ciudadanía. 

Sobre Carburos Metálicos
Carburos Metálicos es una compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales que produce, distribuye y vende gases para múltiples sectores: metalurgia, vidrio, aguas, alimentación, medicinal, energía, petroquímica, laboratorios, congelación, refrigeración, enología, ocio y bebidas. La compañía aporta una amplia gama de productos, soluciones y servicios a sus clientes, así como materiales y equipos destinados a las aplicaciones de estos gases. 

Fundada en 1897, Carburos Metálicos cuenta con 120 años de servicio a la industria de nuestro país y siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la sociedad. Actualmente, es líder en el sector de gases industriales y medicinales en España y un referente en el sector químico en temas de seguridad, innovación y sostenibilidad. 

Carburos Metálicos cuenta con un equipo de más de 650 profesionales en España, una capacidad diaria de producción de más de 1.200 toneladas de gas licuado (mtpd), 12 plantas de producción, 14 plantas de envasado, 2 laboratorios de gases de alta pureza y un centro de I+D ubicado en Bellaterra (Barcelona) que dan servicio a más de 100.000 clientes. Desde 1995, la compañía pertenece al grupo estadounidense Air Products (NYSE:APD).

Air Products es una de las compañías de gases industriales líderes en el mundo, donde opera desde hace 75 años. La compañía proporciona gases industriales y el equipo necesario a docenas de sectores productivos, entre los que se incluyen las industrias refinera y petroquímica, metalúrgica, de componentes electrónicos o de alimentación y bebidas. Air Products también es el proveedor líder mundial de equipos y tecnología de gas natural licuado.

El grupo registró unas ventas de 8.900 millones de dólares en 2018 por su operación en más de 50 países y cuenta actualmente con una capitalización de mercado en torno a los 50.000 millones de dólares. Aproximadamente 16.000 empleados de orígenes diversos, apasionados, comprometidos y con talento se guían por el fin último de Air Products de crear soluciones innovadoras que beneficien al medioambiente, mejoren la sostenibilidad y den respuesta a los desafíos a los que enfrentan los clientes, las comunidades y el mundo. 

Para más información www.carburos.com.

Connect with us on:

|

Contact Information

  • Contacto de Prensa
    Josep Salleras
    +93 342 51 59
    Manifesta Comunicació Corporativa
An error has occured, please fix the highlighted fields.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

What can we answer for you?

  1. What kind of inquiry?

If you would prefer to contact us by phone, you can call any of our Air Products locations worldwide by visiting Worldwide Locations & Phone Numbers.

X

This site uses cookies to store information on your computer. Some are essential to make our site work; others help us to better understand our users. By using the site, you consent to the placement of these cookies. Read our Legal Notice to learn more.

Close